¿Quienes somos?

Radio Aserrí inició gracias a Mariano (nano) Alvarado Picado un amante de la música.

¿Quién es Mariano Alvarado?

Muchos describen a “nano” cómo una persona alegre, simpática y con un don de amigo. Mariano es un adulto que nació en los 70’s y desde pequeño ha enfrentado momentos difíciles; a los pocos días de nacer se le ingresó una bacteria en el hospital, con la consecuencia que produjo una meningitis en el cerebro, teniendo cómo resultado una dificultad para poder hablar y expresar las palabras con una mayor claridad.

Mariano desde pequeño se refugió en la música he hizo de ella una amiga, aprendió de muchos géneros musicales, siendo su preferida el merengue, uno de sus principales artistas es Jossie Esteban y la Patrulla 15. También ha contado con la ayuda de muchos seres humanos que poco a poco le demuestran el cariño que le tienen y le enseñan muchos otros géneros musicales, con esto ya se hizo todo un conocedor en la música latina.

Por lo anterior creó con la ayuda de su hermano la radio Aserrí, una radio sin ningún género específico,  pero con la única convicción de llegar al corazón por medio de la música y sus historias.

 

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Deja un comentario