Jugadora del Fútbol Femenino de Aserrí es fichada por Herediano

Hoy es un día histórico para Kimberly Masís, ella inició entrenamientos con el equipo femenino de primera división con el Club Sport Herediano FF

De jugar en la liga de ascenso del Fútbol Femenino con Aserrí FF a la primera división, hoy Kimberly tiene muchos sentimientos encontrados, la perseverancia y la disciplina han sido dos elementos vitales para lograr este objetivo.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas, hoy empiezo un sueño y daré todo para dar a conocer mi esfuerzo”, indicó Kim como le dicen sus amigos, ella ahora es parte del equipo rojo y amarillo.

El club florense es uno de los equipos más fuertes del fútbol de la primera división femenina, junto con Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, actual tetracampeón nacional

“Es una oportunidad que cualquier jugadora desearía, siempre fue mi sueño, más en este momento de mi vida se había quedado un poquito lejos, pero siempre permanecía el sueño. Jugar en segunda división me permitió crecer e hizo que vieran mi potencial, para ahora estar donde estoy”, expresó Masís.

Kimberly de camiseta azul

La jugadora aserriceña se desempeña en la posición de defensa central y en ocasiones sobresale en la media cancha. Es experta en tiros libres y en los lanzamientos desde el punto de penal. Además, es profesional en educación y se desempeña como docente de Preescolar.

En La Potente nos alegra que una aserriceña pueda tener estas oportunidades y le deseamos que pueda llegar más lejos aún, representando al cantón y al país en futuras competiciones.

Kimberly Masís es una de las panelistas del programa “Los compas de la mejenga” en La Potente, Radio Aserrí.

Nota: Radio Aserrí, La Potente.


Si desea utilizar nuestras imágenes debe escribirnos para obtener su autorización, todas nuestras imágenes y noticias tienen los Derechos Reservados

Deja un comentario