ASADA aserriceña se capacita en Taller en Alemania

La ASADA de Poás y Barrio Corazón de Jesús de Aserrí se hizo presente en el Taller “Visión urbana del agua”, en Alemania, donde se expuso la experiencia de organización civil de los Observatorios Ciudadanos del Agua (OCAs), con el caso del Observatorio Ciudadano del Río Poás, Aserrí, a cargo de la Lic. María José Bermúdez, Trabajadora Social de la asociación.  

La invitación de la Universidad de Leibniz Universität Hannover a la Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica (ANRC), permitió el intercambio de experiencias con la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ Costa Rica), Escuela de Trabajo Social UCR y Centro de Investigación en Educación y Desarrollo, CIEDE de la Universidad de Costa Rica, Municipalidad de Curridabat y Municipalidad de Belén.

La Lcda., Bermúdez, comentó que este taller fue de gran aprendizaje, para poder fortalecer nuevas alianzas y que se encuentran a la espera de más espacios como este.

Además Radio Aserrí, La Potente le brinda una lista de próximos eventos que realizará la ASADA de Poás y Barrio Corazón de Jesús para conmemorar el Día Nacional de la Gestión Comunitaria del Agua:

Miércoles 14 de Setiembre 2022 | 10AM Evento Comunal Día Nacional de la Gestión Comunitaria del Agua

Explanada Tanque de Concreto (Calle los Gamboa de la Escuela Andrés Corrales 200mts SO)

Viernes 16 de Setiembre 2022 | 8:30AM Encuentro “La memoria que nos hace fluir”

Biblioteca Municipal de Aserrí

Jueves 22 de Septiembre de 2022 | 7PM Conversatorio “Gestión Comunitaria del Agua”

Virtual Río Urbano

Para más información puede visitar su sitio web: http://www.asadapoas.com/

Foto cortesìa: Observatorio Ciudadano del Rìo Poàs

Deja un comentario