Costarricenses a panamericano de billar a tres bandas

El evento élite del billar en América se celebrará este mes de mayo desde el 25 al 31 del corriente año 2022, y contará con la participación costarricense, la cual estará constituida por cinco atletas masculinos. 

Dentro del grupo se encuentra el mejor exponente centroamericano: el señor Erick Téllez, una de los billaristas con mayor crecimiento de la disciplina en el país centroamericano actualmente ubicado en la posición número tres del ranking panamericano.

La delegación de atletas costarricenses la completan Marcos Pérez y Olger Mora de Asociación Josefina de Billar AJOBI, así como los jóvenes: Álvaro Seas y Steven Mena, quienes viajarán hasta el país del sur con la convicción de dar lo mejor y enaltecer el billar costarricense. 

“…obtener el mayor provecho para que sigan creciendo como deportistas y personas. Cada competencia es una experiencia única, mucho más interesante cuando es internacional, tenemos mucho que trabajar en mejorar nuestro deporte, podemos tomar buenos ejemplos de los competidores de los diferentes países participantes”

 Expresó el presidente de AJOBI, Roger Rodriguez sobre el equipo que verá acción en Perú. 

Para seguir los detalles de este campeonato puede ingresar al Facebook de la Confederación Panamericano de Billar

Dentro de los países que estarán presentes en dicho campeonato se encuentran doce países:

Perú 🇵🇪

Costa Rica 🇨🇷

Estados Unidos 🇺🇸

Ecuador 🇪🇨

Panamá 🇵🇦

Argentina 🇦🇷

Chile 🇨🇱

México 🇲🇽

Colombia 🇨🇴

Nicaragua 🇳🇮

Bolivia 🇧🇴

Venezuela 🇻🇪

Deja un comentario